Una herramienta para potenciar la relación social de las Federaciones y de las entidades que lo componen es la competición y por ello se ha creado una Liga Española de Fotografía que propicie esa relación.
Nuestros socios particpantes en este mes de mayo han conseguido esta clasificación:
Milagros Parra--22 puntos
Sergio Otero--21 puntos
Leo Cristóbal--21 puntos
José Luis Pastor--21puntos
Àlex Aransay--16 puntos
Josep Lloret--16 puntos
Gracias a estas estupendas fotos hemos conseguido la 27 posición entre las 128 entidades participantes.
Queda la participación del mes de junio.